| |
cada semana, empareja2.es tiene una nueva noticia en la portada principal... ¿quieres participar? aquí podrás escribir tu crítica, así como leer las opiniones de otros usuarios
por equipo empareja2.es » 07 Feb 2010, 12:16
 Si entre tus fantasías eróticas estuvo alguna vez practicar sexo en el baño de un restaurante, ahora puedes hacerlo sin que te digan nada. El problema es que para ello tendrás que viajar a Toronto (Canadá) y pedir turno en el Mildred's Temple Kitchen, un restaurante que ofrece como oferta de San Valentín, la posibilidad de que sus clientes practiquen sexo en sus baños. Durante el fin de semana de San Valentín, los clientes del restaurante podrán usar los cuartos de aseo del establecimiento para desatar su pasión; eso sí, con los inconvenientes que supone hacerlo en lugares tan estrechos. La copropietaria del restaurante, Donna Dooher, asegura que siempre han tenido 'pequeñas citas' en los baños. 'Lo estamos llevando a un nivel superior por ser el fin de semana de San Valentín', declara al diario canadiense Toronto Star. En el caso de que estés interesado debes saber una serie de cosas: las luces de los baños se encienden cuando están ocupados, los clientes deben llevar sus propios preservativos y un empleado se encargará de limpiar el lugar con relativa frecuencia durante todo el fin de semana.
empareja2.es · ::: la red social que te ayuda en tus relaciones :::
-

equipo empareja2.es
- equipo empareja2

-
-
por equipo empareja2.es » 07 Feb 2010, 12:20
¿Practicar sexo en el baño es algo correcto? ¿Puede atentar contra la intimidad de las personas?
¿Qué tipo de higiene deben tener dichos baños? ¿Y la privacidad? ¿Será un baño unisex? ¿Qué tipo de reacción tendrán las personas que se encuentren a otra pareja teniendo sexo en uno de los baños? ¿No toma esto un cariz de bar de swingers donde hay habitaciones para tener sexo?
¿Influirá esto en la afluencia de visitantes, o el ser permisivo hará que las parejas no tengan sexo ya que se sabe, explícitamente, que las parejas que van al baño es porque van a tener un encuentro?
Cualquier comentario o cuestión que quieras realizar ya sabes que tienes el foro a tu disposición.
empareja2.es · ::: la red social que te ayuda en tus relaciones :::
-

equipo empareja2.es
- equipo empareja2

-
-
por Navegante » 09 Feb 2010, 15:57
Yo he respondido que NO, pero con matices: Todo tiene su momento y su lugar, y a mí no me agradaría nada ir a un restaurante a cenar tranquilamente y saber que en el baño puede haber parejas montándoselo salvajemente, y encima, que lo sepa todo el mundo y sea bastante evidente quién lo practica y quién no... No me sentiría a gusto porque no es el momento ni el lugar. Es como si permitieran que en invierno las mujeres pudieran estar en topless en el restaurante, y los tíos en bañador, porque les apetece y les recuerda al verano. Sería antihigiénico y no pegaría con el ambiente. La gracia está en buscar la oportunidad y hacer una locura en un baño, de cualquier establecimiento, con la excitación de saber que hacen algo no permitido o poco ortodoxo y de que les pueden pillar, pero no anunciar a bombo y platillo: "Menú del día 9 Eur y de postre, polvo gratis en el baño"  Que un sábado a altas horas de la noche en una disco, uno tenga que apartar a dos personas dándose el lote en la puerta de los baños, o incluso sorprender in fraganti a una parejita en plena faena o con la boca "llena", mientras meamos en el baño de al lado, pase, y hasta es gracioso, (porque nos puede pasar a cualquiera  ) pero de eso a lo que propone el restaurante,...no lo veo claro. Cada cosa tiene su momento, su lugar y su "ambiente" y a mí personalmente no me gusta mezclar determinadas cosas. Saludos.
-
Navegante
- colaborador asiduo de empareja2

-
por x2chica » 09 Feb 2010, 17:08
Yo eso de “permitirse” no lo termino de ver. Una cosa es hacerlo y otra que vayas a carta y polvo hecho. La fantasía termina, ya no es tal. No hay sorpresa, ni improvisación... hay de algún modo “obligación”. Es como si en lugar de llegar a casa y ver un detalle de tu pareja encima de la cama junto a una nota y él observando desde la puerta (por ejemplo), te dice: “Vamos de compras que tengo que hacerte el regalo”. La parte de desconcierto, admiración y fascinación se esfuma. Podemos estar cenando o tomando una copa y que en el baño esté alguien dándole al tema. Personalmente no me importa, no tengo inconveniente, aunque prefiero que no sea algo evidente o que lo hagan en el de los tíos y listo. Por aquello de la limpieza y tal, ejem! En todo caso no estás en una "casa de citas", sino en un restaurante. Cualquier cosa que surja bien, pero algo impuesto... Lo bueno de este sitio es que todos los que allí se encuentren sabrán a lo que van, unos a reírse de la situación y hacer hueco al postre "casero" y otros a coger turno, al baño claro. Mientras que nadie me haga ver algo que no procede todos contentos. Cada uno es muy libre, pero aquí cobraría relevancia esta frase que citamos en ocasiones: “prohibir es hacer desear.” Cuando no hay prohibición pierde ese componente morboso y excitante. Además, a todo esto, qué mejor que “cansarte” de la noche sabiendo la “guerra” que te espera en casa. Sin más “números” o planificaciones, simplemente con naturalidad y humor. Un saludo.
"Las sensaciones placenteras son, también, sufrimiento porque tienen en ellas la semilla de la insatisfacción." Dalai Lama
Hoy, aquí y ahora.
-

x2chica
- equipo empareja2

-
por Patrick » 09 Feb 2010, 22:46
¿Qué queréis que os diga? Este sitio permite que se eche un polvo en el baño, no hay impedimento, cualquier día del año, pero lo explotan para este fin de semana. Es un atractivo más, como el restaurante que está a oscuras para que sintamos la experiencia de ser ciegos por un momento. En todo caso, el tema de echar ese polvo en el baño. Vale, incitan a que así sea al publicitarlo más de lo habitual. Pero bueno, cojonudo. Cada cual tiene sus fantasías. Algunos quieren echar ese polvo en un avión, otro en la playa, en un parque... Pero una inmensa mayoría no se atreve. Por pudor, miedo a que les pillen, vergüenza... Sin embargo, para quien viva en Toronto, ya tiene una excusa cojonuda para tachar esa fantasía de su lista. Cenar, polvete en el baño, tomar el café y a otra cosa. ¿Qué pasaría si se permitiese el sexo en una aerolínea, que no fuese visto como algo prohibido? Muchas parejas viajarían en esa aerolínea porque como se atreven a hacerlo en un vuelo normal, aprovechan esa promoción para cumplir con esa fantasía. O como en Londres o Amsterdam, donde en ciertos parques y en cierto horario, se permite practicar sexo. Otra fantasía que tachar de la lista. Sólo tienes que ir el día que te apetezca y ale, que la pasión haga su trabajo. En cuanto a que se echen polvos en un baño, no lo veo nada antihigiénico. Prefiero saber que se ha practicado sexo en el baño hace dos minutos que sentarse y mojarme porque algún cerdo ha meado sobre la tapa. De hecho, lo hacemos en nuestras camas y luego nos dormimos (o repetimos para luego dormirnos), lo hacemos en el coche y seguimos conduciendo en él... Bien distinto es que dejen restos biológicos evidentes, pero lo mismo que mencionaba, si mean en la tapa, viene a ser lo mismo que un resto de semen en la puerta. Es una putada, pero... no me es un impedimento para hacer uso del baño en ningún momento. Como dices Navegante, cosas peores se han visto en unos baños. Que una empresa use el sexo para promocionarse no es nada nuevo, quizá discutible, per hace décadas que es así y parece que funciona. Aunque, personalmente, prefiero que me lo prohiban, sea en un bar, restaurante, avión, parque o playa, antes de que me inviten a ello. Es más divertido 
El destino es quien baraja las cartas, nosotros quienes las jugamos.
-

Patrick
- colaborador asiduo de empareja2

-
por Enrique » 12 Feb 2010, 14:06
Yo también voté al no, no porque considere que los baños no son lugar para el sexo (hay sitios más a la vista como por ejemplo salas de cine), más que nada es por lo que dice x2chica, que es algo previsible, se sabe a lo que se va, no es un calentón que te entra y váis a destrangis al baño a tener sexo, con el consiguiente riesgo-morbo de que te pillen.
Además, como dice Patrick, la decisión del restaurante es una estrategia comercial. Como si el resto del año nunca se produjera esta situación. Por otro lado, yo tampoco lo veo antihigiénico siempre que luego se limpie el tema y se haga en el cuarto de baño en sí y no fuera.
Nada es tan difícil que no pueda vencer la voluntad humanaAprendiendo cada día a ser felizAma, ama, y ensancha el almaCuando los diques ceden
-

Enrique
- reforzando su personalidad

-
-
Volver a -de actualidad-